Tres campamentos de nike air max 97 blancas espigas también están disponibles a pedido para el cazador de osos más aventurero. Mi excursión particular comenzó con un largo viaje en coche desde mi estado natal de Wisconsin. Después de casi 30 horas de manejo, llegué a la pintoresca ciudad de Fort McMurray, Alberta, durante una llovizna matutina. Me registré en un hotel y me reuní con el enlace de la compañía más tarde esa tarde. Después de ser presentado al resto de la tripulación y de ir corriendo a la tienda de comestibles por unos pocos suministros que no pueden prescindir, nos instalamos en nuestras habitaciones para pasar la noche. Al día siguiente, tomamos un vuelo desde Fort McMurray a Fort Chipewyan, Alberta. Desde Fort Chipewyan, nos llevaron al campamento a través de un corto viaje en avión flotante. Volé al campamento en el primer vuelo con los nativos de Pennsylvania Tom McAndrews, Allen Strickler y Mike Siddons.
El segundo grupo de cazadores, que incluía a Jim Parrish, Stephanie Smith, Curt Chesley y su hijo, Justin, eran todos residentes del estado de Tennessee. Después de aterrizar, desempacamos nuestro equipo del avión y nos dieron una breve introducción al área. Luego nos separamos en tres grupos. Mike y Allen se dirigieron en vehículos todo terreno a un campamento remoto de espigas. Siguiendo el ejemplo, Jim y Stephanie saltaron a bordo del Beaver para otro vuelo corto a su propio campamento nike air max hombre de espigas, dejando a los tres cazadores de osos restantes y a mí atrás para experimentar la vida salvaje del campamento principal. El éxito vendría temprano en la caza. En la primera tarde en el campo, Tom McAndrews mató a un hermoso oso en fase de canela con un disparo de su pistola de balas de calibre doce. Escuché a Tom disparar desde casi tres millas de distancia mientras me sentaba en silencio en el soporte de mi nike air more uptempo árbol.
El disparo mortal resonó en las aguas infestadas de lucios del lago Rusty y me hizo cosquillas en los oídos. Eran las 8:20 p. metro. Más tarde dijo que había visto a un gran jabalí negro alimentarse en el barril de cebo durante más de dos horas antes de que un oso aún más grande de color canela entrara en escena. Manteniendo su punto de mira en la sección media del oso, Tom apretó el gatillo y fue recompensado con un oso que poseía un abrigo de primavera perfecto y una piel que cuadraba incluso a 7 pies. En la misma tarde, Jim Parrish cosechó dos osos muy respetables. Uno de los jabalíes negros cuadró 6 pies y 2 pulgadas y el otro oso medía 7 pies 2. Después de que Jim dejó caer al jabalí más pequeño desde 15 yardas con un disparo de su rifle, un segundo oso apareció desde las sombras para chanclas nike hombre investigar el alboroto .
Todos sabemos lo que sucede durante la rutina. Los dólares corren como perros salvajes de una manera desinteresada, persiguiendo a todas las crías que se cruzan en su camino por millas. Seguro que ves muchos dólares durante esta época del año, pero modelar esos dólares e intentar acercarte a un dólar en particular es una pesadilla en el mejor de los casos. Entonces, ¿por qué estoy discutiendo tácticas de venado cola blanca antes de la rutina a mediados de febrero? ¡Porque no hay mejor momento para buscar en el bosque la señal que te llevará a un monstruo de etapa previa a la rutina este próximo otoño que en este momento! Buck Lairs El monitoreo continuo y la exploración de varios sistemas de senderos pueden conducir a áreas que los grandes bucks prefieren recorrer. Prácticamente viviendo vidas solitarias durante la mayor parte del año, las grandes colas blancas a menudo seleccionan la propiedad inmobiliaria más desagradable e impenetrable en un área para llamar hogar.
Seamos realistas, nadie apuesta porque quiere perder su apuesta, ¿verdad? Ahora sé que puede estar afirmando algo obvio, pero la forma en que muchas personas apostaron a pensar que ese era su objetivo. Aunque el deporte de las carreras de caballos es entretenido, como apostador debes dejar de apostar por el valor de entretenimiento del deporte y seguir un plan de cuatro pasos que te permitirá desarrollar un flujo de ingresos útil de las apuestas. Cumplir con su sistema de carreras de caballos es imprescindible Entonces, ¿qué quiero decir con esto exactamente? Bueno, ya sea que use un tipster de carreras de caballos, un software de apuestas o elija sus propios consejos de carreras, debe decidir sus apuestas, colocarlas y luego detenerse. Lo último que debe hacer es tratar de recuperar las pérdidas haciendo una apuesta más, o aumentando sus apuestas, este es un gran error que muchos apostadores hacen, pensando que es lo correcto.
Y en última instancia, no es divertido seguir perdiendo, así que sé qué método preferiría adoptar. El uso de un banco de apuestas es muy importante Esta regla en realidad sigue bastante bien a la primera, ya que puede ser el primer paso lógico para nike internationalist hombre adoptar una actitud más centrada y profesional para apostar en las carreras de caballos. Una cosa que nunca debe hacer es apostar con dinero que no puede permitirse perder. Financieramente no es muy sabio, además también significará que sus apuestas ya no serán dictadas por sus consejos de carrera o su sistema de apuestas, sino que se verán fuertemente influenciadas por sus emociones, que por cierto están cubiertas en la siguiente regla. La forma profesional de apostar es observar cuánto puede comenzar a apostar de manera segura, sin importar cuán grande o pequeño sea, y crear su banco de apuestas.